SOLICITANDO DATOS EDADES PARA ACTUALIZAR ESTUDIO PARA PROYECTO ADELANTO EDAD DE JUBILACIÓN POLICÍAS LOCALES Y AUTONÓMICOS

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Desde la Confederación de Seguridad Local CSL se sigue trabajando con empeño, en el objetivo del Adelanto de la Edad de Jubilación de los Policías Locales y Autonómicos, a través de los índices correctores, a pesar de las dificultades y panorama socio-económico del País.

Creemos que es un derecho que debe ser reconocido a la mayor brevedad, ya que dejar pasar el tiempo solo agravará la situación en el futuro y será más difícil y costoso abordar una solución.

De la última reunión mantenida por CSL el pasado mes de Febrero de 2013 con el Director General de Ordenación de la Seguridad Social nos informó que había solicitado a la FEMP los datos censales y edades de los Policías Locales, no teniendo contestación hasta el momento.

En la reunión posterior mantenida con la FEMP, su Secretario General, Directora General de Políticas Locales y el Subdirector de Coordinación Ciudadana, manifestaron haber recibido esta petición, pero por motivos organizativos estaban a la espera de firmar un convenio de colaboración con el Ministerio del Interior y de enviar una comunicación a los Ayuntamientos con Policía Local para que remitan las bases de datos de sus efectivos, para remitirlos a la Seguridad Social y proseguir con el procedimiento.

Con el fin de acelerar este proceso, se SOLICITA de nuevo que por parte de los Delegados Locales de cada localidad nos remitan los datos de nº de agente, población, fecha de nacimiento, fecha de ingreso y categoría de los agentes de cada plantilla, en la base de EXCEL que se adjunta.

Se ruega la mayor participación posible, dada la importancia del objetivo a conseguir, es cosa de Policías.
 
 Remitir por e-mail a  spl-clm@spl-clm.es   o vía fax  967 618916
 
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración.