Nuestro Presidente Regional CHEMA ANTÓN reconocido por APLB CANTABRIA por su trabajo en la consecución del Adelanto de la Edad de Jubilación, junto con la ejecutiva de CSLA

285

 

El día 11 de diciembre tuvo lugar en Noja, Santander la entrega de Condecoraciones y Distinciones que en su 8 edición organizó la Asociación de Policías y Bomberos de Cantabria.

En un acto muy emotivo y con el salón repleto, guardando como no puede ser de otra manera las normas de seguridad del COVID, se entregaron medallas a los jubilados en el pasado año y el presente 2021.

Así mismo se entregaron distinciones por diversas actuaciones en el servicio a compañeros de distintas localidades de Cantabria, así como a la plantilla de la policía local de Marbella.

Igualmente se entregó la CRUZ DE SERVICIOS DISTINGUIDOS por su gran lucha en favor de las policías locales de España a Jesús Villa, Juanjo Verdugo y CHEMA ANTÓN, miembros de la pasada ejecutiva de CSLA que consiguieron culminar el trabajo después de tantos años de lucha del Anticipo de la edad de jubilación de los Policías Locales.

Así mismo se entregó y reconoció su trabajo por la culminación del mismo objetivo conseguido para la Policía Foral a Santiago Arraiza.

Un acto muy emotivo y bonito que como siempre y una vez más hay que agradecer con cariño a APLCB y personalizarlo en amigos y compañeros como Fernando Dou, Juanjo González Olazaran, Felix, Luisma y demás compañeros que estaban en la sombra para que todo saliera bien.

Muchas gracias amigos por el reconocimiento hacia CHEMA ANTÓN en particular.

https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/trasmiera/policia-local-condecora-distingue-meritos-agentes-acto/20211212170559108229.html