REUNIÓN PLATAFORMA POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN DE LOS POLICÍAS LOCALES Y AUTONÓMICOS

48

PLATAFORMA JUBILACION

LOGOTIPO POLICIA JUBILACION ANTICIPADAEl pasado día 19 de marzo, se reunió en la sede de UPM sindicato perteneciente a COP, la PLATAFORMA NACIONAL POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN. En la reunión se trataron los siguientes temas:

  • Evaluación  de las últimas acciones realizadas por la Plataforma.
  • Análisis de la situación actual de nuestras propuestas o reivindicaciones.
  • Trabajos y acciones a realizar.

Una vez realizada toda la evaluación y debatido por todos los integrantes de la plataforma  todo lo acontecido hasta ahora y aclarados algunos puntos de vista, se llega al consenso total de todas las organizaciones de realizar las siguientes acciones para seguir luchando juntos para conseguir el objetivo de esta plataforma que es el anticipo de la edad de jubilación de los policías locales y autonómicos. Estas  acciones están centradas en los siguientes puntos:

  1. Mandar escrito a la FEMP  que sin fisuras ni retardos  manifieste su apoyo  al anticipo de la edad de jubilación.
  2. Mandar escrito a la Secretaria de Estado de la Seguridad Social instando a que de una vez por todas dar los pasos firmes y necesarios para que se produzca lo antes posible el Acuerdo del Anticipo de la Edad de Jubilación.
  3. Realizar la Plataforma unida, una rueda de prensa para presentar la campaña y el díptico confeccionado sobre el anticipo de la edad de jubilación.
  4. Mandar el Manifiesto acordado por la plataforma a todos los partidos  para su inclusión en sus programas para las europeas.

Se acuerda relizarla en Valladolid pasada la Semana Santa. Y sin más y repartido el trabajo a realizar por cada una de las organizaciones, se da por terminada dicha reunión.