CURSO DE COMUNICACIÓN & ATENCIÓN AL PÚBLICO – CIUDAD REAL 22 JUNIO –

41

 

El próximo sábado día 22 de junio impartiremos el curso de «COMUNICACIÓN & ATENCIÓN AL PÚBLICO» en el Centro de Empresas Cumbria (CIUDAD REAL) en horario de 9,00 h a 14,00 h y de 16,30 h a 19,30 h.

 Este curso consta de TRES módulos de OCHO horas cada uno de ellos, siendo el del sábado día 22 el primero.
 
El objetivo del curso es dotar de las habilidades necesarias a aquellas personas que se hallan realizando funciones de atención al público en general (administración, empresa privada, docencia, sanidad, policía, etc …), para «conseguir que los demás hagan lo que el profesional quiere que hagan porque ellos quieren hacerlo».
 
El método de comunicación que impartimos (Defensa Verbal & Persuasión), es base en la formación de los profesionales en atención al público en EE UU desde hace 30 años, y su éxito está probado. En España se está difundiendo desde el año 2008, siendo Miguelturra (Ciudad Real), el primer municipio donde se impartió, cuyos destinatarios fueron los profesionales de la Seguridad.
 
Si estás interesada o conoces a alguna persona que pudiera realizarlo, llama al teléfono que aparece en el cartel que te envío.
CUOTAS NO AFILIADOS:  50€ los tres módulos.

CUOTAS AFILIADOS SPL-CLM:  40€ los tres módulos (Además el SPL C-LM subvencionará el 50% del coste, una vez acreditado el pago y el certificado de aprovechamiento del curso).