Cocemfe-Toledo reconoce la labor de la Policía Local de Toledo: PREMIO A CARLOS MORCILLO

122

Carlos Morcillo Bermúdez, policía local del Barrio de Santa María de Benquerencia del Ayuntamiento de Toledo, ha sido uno de los galardonados por Cocemfe-Toledo dentro de los Premios «Cocemfe-Alborada», que este año cumple su decimoséptima edición y que serán entregados el próximo sábado día 30 de junio. Un galardón con el que la Asociación reconoce el trabajo de la Policía Local de Toledo con la discapacidad.

La Asociación Provincial de Personas con Discapacidad Física, Orgánica y Sensorial celebrará el próximo día 30 la entrega de los XVII de los Premios “Cocemfe-Alborada”, que tienen como objetivo el reconocer el trabajo realizado por diferentes personas, organismos y entidades en pro de la normalización social del colectivo.

Uno de los premiados en la presente edición, según ha tenido conocimiento este diario,  es Carlos Morcillo Bermúdez, policía local del Barrio de Santa María de Benquerencia del Ayuntamiento de Toledo.

La Asociación ha valorado en este profesional su dedicación a las personas con discapacidad, una dedicación que va más allá de las responsabilidades que tiene como policía en el Barrio de Santa María de Benquerencia.

En este sentido la Asociación pone en valor su implicación en las nuevas instalaciones de Cocemfe-Toledo, Cocemfe-Alborada y Adempto “pues se puso en lugar de las personas que iban a utilizar las nuevas instalaciones de estos centros”, y además aportó las soluciones precisas para un uso normalizado de las zonas públicas aledañas.

Morcillo, en declaraciones a El Día de Castilla-La Mancha, mostraba su satisfacción por este reconocimiento, que aunque ha recaído en su persona lo hace extensible a toda la Policía Local de la ciudad, “que día a día se esfuerza por hacer la vida más fácil a todos los ciudadanos y  a quiénes más lo necesitan”. Sin duda alguna, es una actitud que todos los ciudadanos debemos imitar.

Cocemfe-Toledo trabaja para que haya atención integral en los colectivos con capacidades diferentes de la región para mejorar su calidad de vida y su autonomía personal, además de promover su integración social y laboral, en colaboración con la sociedad y con las administraciones públicas.