ADELANTO EDAD DE JUBILACIÓN POLICÍAS LOCALES Y AUTONÓMICOS: ENCUENTRO DEL SECRETARIO GENERAL DE CSL JESÚS VILLA CON LA SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO POPULAR MARIA DOLORES DE COSPEDAL

29

 

SECRETARIO GENERAL CSL MANTIENE UN ENCUENTRO CON LA M DOLORES DE COSPEDAL EN ASTURIAS 20 NOVIEMBRE 2013

El pasado 20 de Noviembre de 2013 aprovechando la presencia de MARÍA DOLORES DE COSPEDAL en un acto del Partido Popular en el Principado de Asturias, el Secretario General de la CSL (Confederación de Seguridad Local) Manuel Jesús VILLA, aprovechó la oportunidad para  entrevistarse con la responsable política del PP.

 Se le trasladó en persona, la iniciativa llevada a cabo por el Partido Popular en Asturias con la moción presentada en  Parlamento asturiano respecto de la aplicación de los COEFICIENTES REDUCTORES QUE PERMITAN ALCANZAR DE MANERA ANTICIPADA LA EDAD DE JUBILACIÓN DE POLICÍAS LOCALES Y AUTONÓMICOS.

A la vez que se le solicitó el apoyo para la aplicación de los coeficientes reductores respecto a la aplicación en el adelanto de la jubilación de policías locales y autonómicos.

Del mismo modo se le comunicó que el día 27 del presente mes el Secretario de Relaciones Institucionales de CSL José María Antón y el Secretario Regional de SPL-CLM Juan Pedro Rodríguez Montoro se reunirán con la Viceconsejera de Presidencia y Admones. Públicas de Castilla-La Mancha, D.ª Mar España para trasladarle la necesidad de que el Parlamento de esa comunidad apruebe la correspondiente Proposición no de Ley en apoyo a la jubilación, solicitándole expresamente su colaboración como ya lo hiciera en anteriores encuentros.

 

En Oviedo a 20 de noviembre de 2013

D. Manuel Jesús VILLA

Secretario General de CSL