ADELANTO EDAD DE JUBILACIÓN: CONVOCATORIA DE REUNIÓN MINISTERIO DE EMPLEO CON FEMP PARA EL PRÓXIMO 13 DE DICIEMBRE

64

LA PLATAFORMA NACIONAL POR EL ANTICIPO DE LA EDAD DE JUBILACIÓN INFORMA

Confirmada reunión entre los representantes de la FEMP y el MINISTERIO DE EMPLEO al mas alto nivel para cerrar acuerdo relativo al anticipo de la edad de jubilación. Tanto el Ministerio como la FEMP nos confirman su intención irrevocable de aprobar la medida. Dicha reunión sera el día 13 de diciembre.

femp

El pasado 29 de Noviembre también se celebró reunión de trabajo entre la FEMP y las Plataformas Sindicales,

Reunidas la Plataforma Nacional por la Jubilación y la Plataforma Social de Policías Locales en la sede de la FEMP, informamos:

El Presidente Sr,. Abel Caballero nos traslada la carta del Ministerio emplazandole a una reunión a partir del día 5 con los Secretarios de Estado de Seguridad Social, de Empleo y el Subsecretario de Empleo, a la que Sr. Abel compromete su Asistencia aún con la ausencia de la ministra lo cual lamentariamos dada la importancia de la reunión.
Dicha reunión tratara aspectos técnicos del borrador del RD.
Desde las Plataformas valoramos positivamente la comunicación del Ministerio al avalar la contestación de la FEMP del 18 de noviembre y la continuación y finalización del procedimiento.
Igualmente entendemos que el Ministerio a través de la ministra debe implicarse personalmente en el proceso siendo fiel al compromiso público que adquirió con el colectivo.
NUESTRA JUBILACION A UN SOLO PASO!

http://www.europapress.es/nacional/noticia-caballero-critica-banez-no-involucre-jubilacion-anticipada-policias-locales-20161129150004.html