Accidente Laboral: Muere un Motorista de la Policía Municipal de Madrid al Golpearse con una Cadena.

329

El agente de 33 años patrullaba en su vehículo cuando chocó con el cuello con una cadena poco visible y murió degollado y en el acto.

Un agente de la Policía Municipal de Madrid ha muerto en el acto esta tarde en un accidente de moto.

Según las primeras investigaciones, el agente ha sufrido un profundo corte en el cuello al chocar con una cadena que estaba colocada a la altura de un camino para que no pasaran por él coches, en la colonia Marconi.

El agente estaba patrullando en moto por el distrito de Villaverde cuando ha dirigido su vehículo hacia este camino y ha chocado con la cadena, que según las primeras impresiones policiales era muy fina y no se veía bien por los destellos del sol.

El policía ha fallecido en el acto. Al lugar del suceso han acudido muchos compañeros afectados por la muerte del agente, que tenía 33 años. Los hechos han sucedido junto a unos depósitos de CLH, en la colonia Marconi.


El agente que falleció ayer en acto de servicio mientras patrullaba por la Colonia Marconi recibirá la Medalla de la Policía Municipal a título póstumo, según ha informado en rueda de prensa el vicealcalde de la capital, Miguel Ángel Villanueva.