Continuando con nuestro tenaz y perseverante trabajo, en paralelo a las conversaciones y encuentros que hemos llevado y seguimos llevando a cabo con innumerables representantes de la Femp, nos hemos dirigido también por escrito a todos los miembros (48) que componen sus Comisiones de Seguridad y de Función Pública, instándoles una vez más su expreso y firme apoyo así como también su diligente voluntad e iniciativa para celebrar dichas comisiones.
En similares términos nos hemos dirigido también nuevamente al señor Abel Caballero como Presidente de dicha Institución.
No bajaremos la guardia ni un segundo y seguiremos trabajando y presionando de manera insistente a todas las partes involucradas para que trasladen con la máxima diligencia el posicionamiento de la Femp al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, al objeto de que por éste y por el resto del Gobierno se continúe con el procedimiento sin demora ni dilación alguna hasta conseguir la aprobación del Real Decreto.
Se adjunta el escrito dirigido al Presidente y el escrito tipo dirigido a todos los integrantes de las Comisiones.
NO PARAREMOS HASTA CULMINAR ESTE GRANDIOSO PROYECTO, HACIENDO REALIDAD CON CONSTANCIA Y ESFUERZO LO QUE PARA MUCHOS ERA UN SUEÑO.