VENTAJAS AFILIADOS SPL CLM:

150

OFERTAS ESPECIALES VEHÍCULOS PARA AFILIADOS SPL C-LM

En Toledo a 02 de mayo de 2013:

D. Vicente Bonet  Director-Gerente de la empresa RENAULT ARIES TOLEDO-TALAVERA, S.L., domiciliada en la Ctra. Nacional V, Km. 109 – Apartado, 25. TEL. 925869903, 45600 Talavera de la Reina-Toledo, en nombre y representación de la misma, en virtud de poder conferido al efecto  EXPONE

I.- Que el Grupo Aries formado por los concesionarios de Renault y Dacia arriba indicados, así como el Concesionario de Nissan Goca Motor, formamos un grupo de empresas de reconocido prestigio en el sector del automóvil, líder en la venta de turismos y vehículos comerciales; así con en el servicio post venta, también es líder en mantenimiento y taller de cualquier marca de vehículo, garantizando la seguridad y fiabilidad en de su vehículo.

Que ante la actual situación económica del país, la empresa quiere brindar un reconocido reconocimiento a los afiliados del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha, y deseamos colaborar y en su caso facilitar en la medida de lo posible una mejor calidad de vida, ofreciendo las siguientes ofertas y compromisos.

Para beneficiarse de esta oferta será necesaria la presentación de carne profesional o justificante de relación familiar, EN CUALQUIERA DE NUESTROS CONCESIONARIOS RENAULT, DACIA Y NISSAN. También puede visitar algunas de nuestras web:

CIUDAD REAL www.renault.es/concesion/ariescr1 www.renaultariesciudadreal.com/

ILLESCAS www.renaultariesillescas.com/index.php/contacto www.concesionario-illescas.com

www.red.nissan.es/gocamotor?estamos

PUERTOLLANO www.renault.es/concesion/ariescr2 www.renaultariespuertollano.com/

TALAVERA www.renault.es/concesion/ariesta

www.renaultariestalavera.com

www.ariestalavera.com/

www.ariestalavera.coches.net/

TOLEDO www.renaultariestoledo.com

www.renault.es/concesion/ariesto

www.profesionales.autoscout24.es/grupo-aries

www.autocasion.com/coches-segunda-mano…/ARIES–/96884

www.red.nissan.es/gocamotor?estamos

RENAULT GRUPO ARIES Y NISSAN GOCA MOTOR:

  • Nos comprometemos con los afiliados del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha y sus  familiares, a transmitirles “Seriedad, Confianza, Calidad y Proximidad Humana» del equipo Renault.
  • Nos comprometemos con los afiliados del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha y sus  familiares, a ofrecer por parte de nuestros técnicos de venta y post venta, un asesoramiento personalizado adaptado a la necesidad de cada uno de ustedes, velando siempre por el interés particular de susodichas personas.
  • Nos comprometemos con los afiliados del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha y sus  familiares, a tratarles y declararles “clientes Premium”, identificados mediante el carnet profesional.
  • Nos comprometemos con los afiliados del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha y sus  familiares, a ofrecerles en cualquier operación de mantenimiento de sus vehlculos, sea la marca que sea, plazos preferentes de ejecución, de tal forma que les permita una comodidad, flexibilidad y rapidez, proporcionándoles una mejora en su calidad de vida.
  • Nos comprometemos con los afiliados del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha y sus  familiares, a ofrecerles en cualquier operación de mantenimiento de sus vehículos, sea la marca que sea, un descuento sobre el precio de venta marcado al público en general en todas las piezas oficiales, en la mano de obra   de las reparaciones, en los accesorios de nuestra tienda oficial, en reparaciones de estructura, carrocería, mecánica, chapa y pintura de un 10%. (1).
  • Nos comprometemos con los afiliados del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha y sus  familiares, a ofrecerles un descuento de 300 euros sobre el precio de venta marcado al público en general en todos los automóviles de nuestro catálogo, tanto vehículos nuevos como vehículo de ocasión. (Turismos, furgonetas y vehículo todo terreno).
  • Nos comprometemos con los afiliados del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha y sus  familiares, a ofrecerles en las reparaciones ante cualquier siniestro, que en peritaciones superiores a 1500 euros, LE PAGAMOS 150 EUROS DE SU FRANQUICIA.
  • Nos comprometemos con los afiliados del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha y sus  familiares, a ofrecerles en las reparaciones ante cualquier siniestro, que en peritaciones superiores a 3000 euros, LE PAGAMOS 300 EUROS DE SU FRANQUICIA.

Visiten nuestras instalaciones y nuestras paginas webs:

(1) Salvo aquellas que vengan establecidas con descuentos por precio cerrado por el fabricante y la empresa. (Por ejemplo “Renault Minuto”).

POR GRUPO ARIES RENAULT Y DACIA POR GOCA MOTOR NISSAN TOLEDO

Dirigido al Secretario Regional SPL C-LM