XII Asamblea Regional SPL C-LM: 30 Octubre 2012. Moral de Calatrava (CR).

19

Estimad@ compañer@:

Una vez más, llegó el momento de celebrar nuestra reunión ordinaria anual, en un año marcado por los importantes recortes de derechos laborales, sociales y económicos. Llega de nuevo el momento de hacer balance y marcar nuevos objetivos en estos momento de especial dificultad que vive la sociedad y el conjunto de Administraciones Públicas.

Para ello, la Comisión Permanente del Sindicato, ha acordado celebrar la XII ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL a nivel Regional en la población de MORAL DE CALATRAVA (CR)) dentro del ámbito establecido en el art. 12 de nuestros Estatutos.

Recordar que la representación legal para la Asamblea General, según lo estipulado en nuestros Estatutos en su art. 8, apartado h), es de un Delegado por cada 15 afiliados o fracción, con un mínimo de un Delegado por localidad, aunque pueden estar presentes más integrantes de las secciones locales, con voz pero sin voto (previa confirmación de asistencia).

Por ello, y por mediación de la presente, TE CONVOCAMOS para el día 30 de Octubre de 2012 (Martes), en primera convocatoria a las 09.00 horas, y de no cubrirse en ésta el mínimo de asistencia establecida en los Estatutos, a las 9.30 horas en segunda y última convocatoria, en el Salón de Actos del AYUNTAMIENTO DE MORAL DE CALATRAVA Plaza de España nº 1, de acuerdo con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta asamblea anterior (Toledo 2011)
  2. Presentación y aprobación, si procede, del Balance Económico año 2011-12.
  3. Informe Balance Acción Sindical Regional y Nacional. Balance Servicios Jurídicos.
  4. Acciones Plan de Formación SPL C-LM / CSL 2012 en el marco del INAP.
  5. Otros aspectos de interés actual para los componentes de los Cuerpos de Policía Local.
  6. Ruegos y preguntas…

 

DEBIDO AL VOLUMEN DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA ASAMBLEA, SE VA A CONFECCIONAR UN APARTADO EN LA PÁGINA WEB: WWW.SPL-CLM.ES PARA CONSULTAR Y PODER IMPRIMIR LA MISMA EN CADA SECCIÓN LOCAL, A EXCEPCIÓN DEL BALANCE ECONÓMICO, QUE SE ENTREGARÁ COPIA EN EL LUGAR DE LA ASAMBLEA.

Durante el desarrollo de la Asamblea se distribuirán los Calendarios 2.013 la lotería de navidad, etc… y se llevará a cabo como viene siendo habitual, un acto de reconocimiento para los compañeros jubilados este último año.

Al finalizar la Asamblea está prevista la celebración de una COMIDA DE HERMANDAD en los Salones de LA MESNERA EVENTOS – Casa Pepe-, ubicado en la C/ Constitución nº 42, (junto al Ayuntamiento) para reponer fuerzas y compartir experiencias con los compañeros.

Os recordamos que los gastos de desplazamientos y comida, serán sufragados por el Sindicato; no obstante para evitar gastos innecesarios sería conveniente que contactéis con los Delegados Locales de vuestra comarca para completar vehículos.

Para hacer un cálculo aproximado y poder hacer la reserva del número de comensales en el restaurante donde se ofrecerá la comida, te rogamos que confirmes tu asistencia a la mayor brevedad posible, y en todo caso antes del día 25 de Octubre.

Esperando tu asistencia, recibe un cordial saludo.

Albacete a 10 de Octubre de 2012

Fdo. Fernando Quintanilla Gálvez

Presidente Regional del SPL C-LM/CSL