UN COMPAÑERO DE LA POLICÍA LOCAL DE LA REGIÓN, SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MUNDO DE PADBOL EN ARGENTINA

163

http://www.masquealba.com/alba/noticias-albacete-balompie/5171-dos-albacete%C3%B1os-se-proclaman-campeones-del-mundo-de-padbol-en-argentina.html

En la noche de este domingo –hora española- acaba de concluir el gran partido de la final de Padbol entre las parejas Españolas con la victoria de la pareja formada por Toni Palacios y Eleazar Ocaña, grandes primeros campeones de Padbol del Mundo, en el campeonato disputado en Argentina, tal y como informa Padbol España en la red social Facebook, donde ha difundido algunas imágenes de la celebración.

Detallan que el partido se ha desarrollado con un resultado de 6/1 6/1.

Ambos mundialistas jugaron en la cantera del Albacete Balompié. Antonio Palacios hasta juveniles y después militó en otros equipos como La Roda, Tomelloso, Elche B y Quintanar hasta que dejó el fútbol para estudiar la oposición de Policia Local, trabajo que ahora desempeña en Almansa.

Eleazar jugó en el Albacete desde benjamines a Juvenil División de Honor, así como en el Alicante -donde estudiaba-, Tarazona, Villamalea o Quintanar y este año juega en Socuállamos.

Es Licenciado en CAFD y entrena a unos prebenjamines y el femenino regional de la Fundación Albacete Balompié.