SPL-CLM / CSL ARRASA EN HELLÍN (AB), suma y sigue en la Región…

12

El SPL C-LM/CSL el Sindicato MÁS VOTADO. Los resultados de las Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de HELLÍN (AB), celebradas el día 14 de abril de 2011, ha sido el siguiente:

SPL-CLM/CSL

47 votos

4 Delegados

CSIF 19 votos 2 Delegados
CCOO 17 votos 2 Delegados
UGT 16 votos 1 Delegado

El censo electoral es de 119 funcionarios, de los cuales han ejercido su derecho al voto de forma mayoritaria 102 (1 nulo y 2 en blanco). Es de destacar que la plantilla de Policía Local con 38 miembros y además un importante número de funcionarios han depositado su confianza en el SPL C-LM, GRACIAS A TODOS.

El trabajo serio y responsable del SPL C-LM en Hellín estos últimos años ha dado este excelente resultado, adquiriendo con ello una importante responsabilidad comprometiéndonos a trabajar dispuesto a romper con la idea de que el Ayuntamiento son grupos de trabajo dispersos y desunidos. Esta idea no es la nuestra, la unión hace la fuerza, ese es vuestro mensaje y esa será nuestra lucha.

Este resultado se suma a los delegados conseguidos el Álcazar de San Juan (2), Daimiel (3), Tomelloso (1), Puertollano (3), Talavera (1), Manzanares (1) y próximamente serán en Albacete, Villarrobledo (Ab), Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Mocejón (To), El Provencio (Cu), procedimientos electorales que ya están en marcha.

Agradecer el apoyo recibido, apoyo que será canalizado con la única intención de reivindicar mejoras para el colectivo de la Policía Local, así como el resto de funcionarios que nos han elegido para la defensa de sus derechos.