SPL CLM asiste al II Día de la Policía Local de SOCUÉLLAMOS – Felicidades COMPAÑER@S –

343

Hoy 2 de octubre de 2023, la Policía Local de Socuéllamos ha celebrado el II Día de la Policía Local, habiendo invitado al SPL CLM a esta celebración, a la que hemos asistido gustosamente, como ya hicimos el pasado año.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0yJdpzW8TV4gVjJ6mXzuCGZbXZfwRJc8f1r56r6T1B2kndET4JT9XUgBvuqKbXFRjl&id=100064605702944

Has sido un honor participar en este acto, y ver con emoción el reconocimiento a aquellos compañeros que ya no están entre nosotros, y que sus familiares han recogido conmovidos y agradecidos. También ha sido un placer compartir este acto con los compañeros jubilados, que no han faltado a este acto de celebración.

FELICITAR a l@s compañer@s y sus familias, y agradecer en este caso a su Alcaldesa su trato y sintonía con la plantilla y con el SPL CLM y en definitiva con sus vecinos y vecinas, siendo todos conscientes que queda mucho camino por recorrer. Aquí estamos abierto a recorrerlo juntos.

Gran detalle de l@s compañer@s que han hecho entrega de una foto de toda la plantilla con los representantes del Sindicato, realizada la misma mañana. Este cuadro ocupará un lugar visible y privilegiado en nuestras dependencias sindicales.

MIL GRACIAS COMPAÑER@S