REUNIÓN CON SPL C-LM PROVINCIA GUADALAJARA Y REUNIÓN CON EL ALCALDE DE GUADALAJARA 11 NOVIEMBRE 2014

34

FOTO REUNIÓN SPL CLM PROVINCIA GUADALAJARA 11 NOVIEMBRE 2014

 

El martes 11 de noviembre de 2014, aprovechando la presencia en Guadalajara de la Ejecutiva Regional, se mantuvo una reunión de trabajo con los compañeros de SPL CLM de distintos municipios de la provincia de Guadalajara, Marchamalo, Alovera, Azuqueca de Henares y Guadalajara capital

Se pudo mantener un contacto directo y debatir sobre la problemática laboral existente en los Cuerpos de Policía Local, así como de las próximas Elecciones Sindicales que se producirán en los próximos meses.

Al finalizar la reunión seguimos compartiendo experiencias en la comida, hasta el inicio de los actos de la entrega de Condecoraciones de la Policía Local de C-LM.

Agradecer a los compañeros su presencia e interés (a pesar de haber estado algunos de ellos de servicio de noches) y solicitarles nuestras disculpas por haber organizado esta reunión con tanta premura.

REUNIÓN CON EL ALCALDE DE GUADALAJARA, D. ANTONIO ROMÁN

FOTO CON ALCALDE GUADALAJARA 11 NOVIMEBRE 2014 1

 

También se aprovechó la ocasión para realizar un visita al Ayuntamiento por parte del Presidente Regional Fernando Quintanilla, el Secretario Regional Juan Pedro Rdz. Montoro y el Delegado Provincial de Guadalajara y Secretario de Relaciones Institucionales de CSL Chema Antón García, siendo recibidos por el Alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara D. Antonio Román con el que compartimos una amena conversación sobre las condiciones laborales de las Policías Locales y especialmente sobre el proyecto del Adelanto de la Edad de Jubilación, trasladándole nuestro agradecimiento por su su interés.