POLÉMICA | Policías suspendidos de sueldo y empleo. La mujer de uno de los policías de Cerdanyola que se encuentra en trámites de separación subió el vídeo a Youtube.

103

La mujer de uno de los dos agentes de policía de Cerdanyola, suspendidos por grabar un video mientras patrullaban  en el que bailan, hacen gestos obscenos o conducen con los ojos tapados habría sido la responsable de subir dicho vídeo a Youtube,  http://www.youtube.com/watch?v=lYpVf65-kbk según informa el programa 8 al Dia.

Al parecer la pareja se encuentra en trámites de separación. La mujer habría accedido al ordenador de su marido donde se encontraba el vídeo, lo habría grabado con el móvil para después publicarlo en Youtube.

De hecho, la persona que ha colgado el vídeo lo titula ‘PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo’ y añade el siguiente comentario: «¡Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!».

Los dos policías se inspiraron en el videoclip ‘Mama Luba’ de las cantantes rusas ‘Serebro’ para su grabación.  http://www.youtube.com/watch?v=UDZruDrJ7oE

En ella se ve como los dos agentes bailan, conducen con los ojos tapados o se comen un plátano mientras se encontraban de servicio.

El Ayuntamiento de Cerdanyola ha suspendido de sueldo y trabajo a los dos policías, a la espera que se resuelva el expediente disciplinario que se ha abierto.

Del mismo modo, en un comunicado, el consistorio califica la conducta de los agentes como «impropia de unos funcionarios del cuerpo de policía», y asegura que conoció el caso cuando se publicaron las imágenes en Internet.