Nuevas Ofertas OCIO Afiliados SPL C-LM: MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL —> Boletines de ofertas Otoño & Invierno 2012/2013.

32

Estimados amigos:
Tal y como tenemos establecidos en los Acuerdos de Colaboración 2012, adjunto remito los nuevos Boletines de Ofertas de:

* Hoteles Urbanos con descuentos en todo el mundo
* Hoteles de Costas, Islas, NIEVE y GOLF ;

Estos Boletines sustituyen de forma automática a los anteriores remitidos.

Como siempre, recordarles que tenemos a un Equipo Especial de Reservas exclusivo para ustedes con teléfonos también especiales y ajenos al resto de los clientes para poder atenderles de forma totalmente personalizada.
Teléfono y Equipo exclusivo para Organismos Oficiales ——> 902 103 986  ó  91 714 84 09 .

Me pongo a su disposición también para hacerles llegar el código de cliente dentro de Meliá Hotels International o el acceso a Internet si todavía no disponen de esta información. En estos días hemos tenido problemas con Internet por lo que, en el caso de que no aparezcan los Boletines reflejados con su código de cliente, el Equipo de Reservas podrá gestionarles su petición correctamente.
El Equipo de Reservas podrá también facilitarle la información sin problema.

Finalmente, ponemos también este Equipo de Reservas, a disposición de su agencia de viajes habitual para que podamos respetar, en todo momento, estas condiciones especiales, independientemente del canal utilizado.

Reciban un cordial saludo

Mariluz Vázquez Pose
Senior Sales Manager / Government Contracting Spain
Meliá Hotels International

RESERVAS        * Teléfono y Equipo exclusivo para Organismos Oficiales (trato personalizado y con personal especializado) teléfonos: 902 103 986 ó 91 714 84 09
GRUPOS  * Equipo especialista en la gestión de Grupos para Organismos Oficiales teléfono  901 24 44 44 – e-mail:  grupos@melia.com

AVISO IMPORTANTE Le informamos que los datos personales, que puedan constar en este e-mail, están incorporados en un fichero de nuestra empresa con la única finalidad de mantenerle informado de los servicios y productos propios que pudieran ser de su interés. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con Mariluz Vázquez (e.mail: maria.luz.vazquez@melia.com)