LOS AGENTES DE MOVILIDAD CUMPLEN LOS SERVICIOS MÍNIMOS Y LA POLICÍA LOCAL LAS MODIFICACIONES DE TURNOS

45

Los Agentes de Movilidad han cumplido los servicios mínimos nombrados y los Policías Locales las órdenes de servicio, aún siendo ilegales, durante el carnaval con el fin de garantizar el servicio al ciudadano.

Dejar claro que seguimos manteniendo un gran malestar con el Concejal de Seguridad y el Alcalde por su actitud impositora, así como la manipulación de la información que están llevando a cabo, menospreciando así el trabajo de los Agentes de Movilidad y los Policías Locales.  Dice el Sr. Alcalde que están abiertos a la negociación, pero a su vez vulneran los derechos laborales y siguen “imponiendo” fuera de los cauces legales de la negociación, modificaciones de turnos, horarios, cuadrantes laborales, etc…

NOTA DE PRENSA SPL C-LM: NOTA DE PRENSA SPL C-LM CUMPLIMIENTOS MÍNIMOS Y TURNOS

Ver noticia en el Día Digital

Tanto los policías como los agentes de movilidad garantizaron la seguridad y el buen disfrute de los toledanos en estas fiestas tan entrañables para mayores y niños.
A pesar de que estos profesionales han cumplido con su obligación, desde el Sindicato de Polícía y Agentes de Movilidad se sigue recordando el «gran malestar» que los policías y agentes de movilidad tienen con el equipo de Gobierno, ya que según avanza el Sindicato «se siguen imponiendo» medidas que están fuera de los cauces de la negociación, como modificaciones de turnos, horarios, cuadrantes laborales, etc..

Además quieren dejar claro que las movilizaciones que se producen estos días, y el próximo fin de semana con motivo del Congreso Regional del PSOE, que no se producen por la aplicación de  las 37,5 horas. Sino que la razón «es  la constante vulneración de nuestros derechos establecidos en la norma que marca las relaciones laborales entre la administración y los empleados públicos, como es el Acuerdo Marco vigente».

El próximo fin de semana con motivo del Congreso Regional del PSOE, comenzando el viernes, los policías locales, que no pueden hacer huelga por Ley, matendrán movilizaciones para “hacer valer sus derechos”.

La huelga de los agentes de movilidad de Toledo ha comenzó hoy sábado de 17.00 a 21.00 y continua mañana domingo de 18.00 a 21.00 horas contra la modificación «unilateral» de sus condiciones de trabajo y por el reconocimiento de sus derechos que «incumple» el Ayuntamiento