JUEGOS EUROPEOS POLICÍAS Y BOMBEROS BRUSELAS 2014: PARTICIPAN DOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE HELLÍN Y CONSIGUE MEDALLA BRONCE EN TRIATLON

93

Dos agentes de la Policía Local de Hellín participaron en los Juegos Europeos de policías y bomberos

http://www.elobjetivodehellin.com/index.php/component/k2/item/1290-dos-agentes-de-la-policia-local-de-hellin-participaron-en-los-juegos-europeos-de-policias-y-bomberos

Entre los días 12 y 21 de julio la ciudad de Bruselas acogió la V edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, en los que dos agentes adscritos al Cuerpo de Policía Local de Hellín, participaron en dos de las pruebas del calendario, carrera y triatlón, en una competición donde se reúnen policías y bomberos de toda Europa y otros países del mundo, ya que la inscripción no está restringida a territorio europeo.

Rafael López Hermosilla participó en la prueba de Media Maratón, el día 13, obteniendo un meritorio vigésimo octavo puesto en la clasificación general, siendo el cuarto de su categoría, en una prueba con realizada en un circuito duro y que congregó participantes de alto nivel.

El otro participante, David Soler Oti, tomó la salida en la prueba de Triatlón el lunes 14, nadando en un lago próximo a Bruselas para después pedalear 20 kilómetros a lomos de su bici y correr 5 km. a pie. Tras completar la dura prueba consiguió el noveno  puesto en la clasificación general y la medalla de bronce en su categoría.

Unos buenos resultados que son consecuencia del esfuerzo y dedicación personal de los agentes, y a la preocupación de mantenerse en la buena forma que acompaña la labor de su trabajo, sin obviar el esfuerzo económico que han hecho para asistir, ya que, según manifiestan, desde el Ayuntamiento no se ha colaborado de ninguna forma, ni económica, ni laboral, ni materialmente.

Los agentes ya se están planteando la asistencia a la próxima edición de estos Juegos, que tendrán como sede la ciudad de Huelva, y se celebrarán en el verano de 2016.