JUEGOS EUROPEOS POLICÍAS Y BOMBEROS BRUSELAS 2014: AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE CONSIGEN MEDALLA DE ORO EN SALTO Y MEDALLA DE PLATA EN TRIATLON

96

MEDALLAS JUEGOS EURPEOS 2014Policías Locales pertenecientes al Ayuntamiento de Albacete participaron en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrados en Bruselas entre el 12 y el 20 de julio con resultados deportivos satisfactorios.

Más de 1500 policías y bomberos procedentes de 24 países europeos, además de países invitados como Argentina, Brasil y EE.UU participaron en la V Edición de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos celebrado en la localidad belga de Bruselas entre los días 12 y 20 de julio. Agentes pertenecientes al Cuerpo de Policía Local de Albacete han participado en distintas disciplinas deportivas, en concreto en Salto de Altura, Biathlon, Triathlon y las diez millas de carrera a pie.
            Destacar la Medalla de Oro obtenida en la modalidad de salto de altura por el Subinspector José Juan García Calero y la Medalla de Plata en Triatlón del Policía Fidel Moreno Jiménez. El también Policía Tomás Fernández Sáez obtuvo un meritorio quinto puesto en la prueba de biatlon que repitió en las diez millas de carrera a pie y el Oficial José Manuel García Segovia un sexto puesto en la Carrera de Cross.
             Es importante destacar el esfuerzo y la dedicación personal de los Agentes, su preocupación por mantener una condición física adecuada y su capacidad de superación, resultando muy positiva la participación en actos o eventos deportivos de estas características, donde junto con la propia competición se conjugan valores relacionados con el compañerismo, la superación personal, la capacidad de sacrificio y el intercambio de experiencias profesionales.

http://www.albacete.es/es/webs-municipales/policia-local/notas-prensa/la-policia-local-de-albacete-ha-participado-en-la-v-edicion-de-los-juegos-europeos-de-policias-y-bomberos#sthash.jj4oU8RQ.dpuf