Intervención Policial: Nuevo golpe a la delincuencia de la Policia Local de Illescas (TO)

138

CINCO DETENIDOS POR PRESUNTO DELITO DE ROBO

En la tarde del pasado día 12 de septiembre de 2012, fueron detenidas cinco personas por la Policía Local en la localidad de Illescas, por un presunto delito de robo en una vivienda empleada como  oficina inmobiliaria, situada en la calle Rafael Alberti.

Tras recibir el aviso por parte del guarda de la finca, se personaron en el lugar una unidad de Policía Local compuesta por dos agentes, uno de los cuales interceptó a una de estas personas (menor de edad) y de nacionalidad Colombiana, en el exterior de la vivienda, en el transcurso de su fuga.

El resto del grupo formado por cuatro personas más (una de ellas también menor de edad) fueron localizados y detenidos en el interior de la vivienda, a la cual accedieron rompiendo una de sus persianas, con la intención de apropiarse del material existente en la oficina.

Las cinco personas fueron trasladadas hasta dependencias de esta Policía Local, donde se iniciaron las correspondientes diligencias para su posterior puesta a disposición judicial, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos mayores de edad, cuya iníciales son I.M.GJ.IM.G y D.F.D, pasaron a disposición judicial el pasado 13 de septiembre de 2012.