II TORNEO PADEL INTERCUERPOS DE SEGURIDAD AYUNTAMIENTO CIUDAD REAL 5, 6, 7 y 8 MAYO

23

PADEL GAMEESCUDO PL NUEVO

Escrito presentación

BASES DEL TORNEO

planing torneo

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Por segundo año consecutivo y, como consecuencia del éxito de la primera edición, está en marcha la preparación del II Torneo de Pádel Intercuerpos de seguridad Ayuntamiento de Ciudad Real.

Durante los últimos meses, hemos recibido multitud de llamadas preguntando si este año íbamos a organizar la segunda edición del torneo antes citado. Dichas llamadas nos han conducido a poner en marcha este torneo, que el año pasado congregó a 32 parejas de distintas zonas de la provincia de Ciudad Real.

Esta vez, además de Policías Locales, Policías Nacionales, Guardia Civil, Protección Civil, Emergencias, Ejército, Seguridad Privada y Medios de Comunicación, estará invitado cualquier persona que acredite su relación profesional con los servicios médicos, incrementando el ámbito de inscripción a las cinco provincias de Castilla La Mancha, con el objetivo de llegar a 64 parejas y 128 participantes activos, disputando 164 partidos de pádel, más acompañantes, amigos, aficionados y curiosos que nos acompañarán durante el evento.

Los días elegidos para el Torneo serán el 5, 6, 7 y 8 de mayo de 2015 y todos los partidos se disputarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real.

Como la primera edición, el torneo viene avalado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real con el Concejal de Deportes, D. Cesar Manrique Romo a la cabeza por su inestimable colaboración y compromiso con el deporte.

Pequeños cambios rodearán la celebración de este evento en relación a la pasada edición, como la inclusión de una inscripción de 5 euros por participante para buscar un equilibrio presupuestario, pero sin perder en ningún momento las garantías y mínimos ofrecidos en el año 2014, los cuales, nos llevaron a recibir múltiples felicitaciones por la organización de un evento deportivo único en Castilla La Mancha.

 

Cipriano Abad y Carlos Gutiérrez

Coordinadores y organizadores del Evento