Hoteles Sol Melia

90

Oferta ofrecida por Hoteles Melia para los afiliados/as del SPL-CLM:

Estimados amigos:

Me es grato informarles que ya tenemos actualizado su SINDICATO en nuestros sistemas y con el acceso de los Acuerdos que a continuación le detallo:

  • GOVERNMENT PROGRAM valor añadido del 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en todos nuestros Hoteles Mundo, Este programa podrá ser aplicado tanto para sus viajes de trabajo como para sus viajes de ocio con la familia/amigos.
  • BOLETINES DE OFERTAS descuentos y tarifas todavía más especiales (superiores al Government Program) que les remitimos cada 4 meses que en breve les haremos llegar los nuevos.  Le adjunto los actuales.

Este programa podrá ser aplicado tanto para sus viajes de trabajo como para sus viajes de ocio con la familia/amigos.

COMO TRAMITAR SUS RESERVAS


Una de las grandes ventajas que Sol Meliá pone a su disposición para la tramitación y gestión de este tipo de reservas tan especiales, un Equipo Especial de Reservas para Organismos Oficiales con sus propios teléfonos y personal especializado.

Equipo de Reservas para Organismos Oficiales – Teléfono exclusivo ajeno a la Central de Reservas


  • Teléfono             902 103 986  ó  91 714 84 09
  • E.mail:                 kareservas@solmelia.com

Indicando el código correspondiente a su Organismo —> 307669

Tramitación de reservas a través de Internet


Finalmente, me es grato anunciarles que ya está disponible nuestra web con el acceso a todas las dietas así como a los Boletines de Ofertas y/o a los Programas Government Program (hoteles de ciudad) y Preferred Leisure Program (Hoteles de playa y nieve). Para poder acceder:

Indicar el código especial de INTERNET para su Organismo:  00307669BKE

Tanto los Equipo de Organismos Oficiales como yo, quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional.

Un cordial saludo,

Mariluz Vázquez Pose | Senior Sales Manager
Government Contracting Spain
SOL MELIA HOTELS & RESORTS

C / Mauricio Legendre, 16
28046 Madrid
Tel.     + 34 91 315 32 46 Ext. 7057
Móvil  + 34 600 949 746
e-mail: maria.luz.vazquez@solmelia.com
www.solmelia.com

  • RESERVAS – Teléfono y Equipo exclusivo para Organismos Oficiales (trato personalizado y con personal especializado) 902 103 986 ó 91 714 84 09 – email: kareservas@solmelia.com
  • GRUPOS –  (Equipo especialista en la gestión de Grupos para Org.Oficiales) Tfno 901 24 44 44 -email: grupos@solmelia.com

Documentos adjuntos: