Éxito Rotundo en Alcazar de San Juan (CR)

33

Estimad@s compañer@s: Como sabéis, en el día de hoy se han celebrado laselecciones sindicales 2010 en el AYTO. DE ALCAZAR DE SAN JUAN (CR) conlos siguientes resultados:

UGT 40 votos (25,6%) 3 Delegados
SAP 37 votos (23,7%) 2 Delegados

SPL-CLM/CSL

29 votos (18,6%)

2 Delegados

CCOO 19 votos (12,2%) 1 Delegado
CSIF 17 votos (10,9%) 1 Delegado

14 votos bancos y 1 nulo.

Se ha votado de forma masiva, 157 personas de las 172 del censo, es decir másdel 90%. Es de destacar que de los 50 componentes que tiene la Plantilla dePolicía Local, el 60% han elegido la opción del SPL C-LM.

Agradecimientos: Como habéis podido comprobar hemos obtenido dos Delegados en laselecciones sindicales. Queremos agradeceros vuestro apoyo y confianza depositada en las urnas.Únicamente podemos ofreceros constancia y trabajo para intentar conseguir aquellos fines queson comunes a todos nosotros, no lo dudéis. Además, como creo que sabéis, estamos a vuestradisposición para aquellas dudas, consultas o propuestas que nos hagáis llegar.

Quisiera también poner de manifiesto el agradecimiento del Sindicato a los compañeros deSocuéllamos y Tomelloso que nos acompañaron durante el proceso Electoral, y sobre todo anuestro Sindicato en Albacete, no paran y sigo recordando que no hay ningún liberado.

Por supuesto, dar la enhorabuena a nuestro compañero Juanjo, representante del Sindicato CSI.F,que ha conseguido mantener ese delegado que tenían.

También mencionar y recordar a todos aquellos que en Alcázar dieron inicio a este sindicato ymantuvieron fuertes luchas en tiempos pasados, a los nuevos que se incorporan y a los queseguimos intentaremos no defraudaros, y a los que se van, que yo en particular voy a echar demenos. Gracias David y Muchas Gracias Fernando (aunque se que estarás hay cuando hagafalta).

En fin, continuaremos con las negociaciones y propuestas que hay ya en marcha y con las nuevaspendientes que se debatan en las distintas mesas de negociación.

SECCIÓN SPL C-LM ALCAZAR DE SAN JUAN (CR)