FORMACIÓN POLICIAL: PUBLICADA EN EL DOCM LA OFERTA FORMATIVA DE LA ESCUELA DE PROTECCIÓN CIUDADANA DE CASTILLA LA MANCHA 2013

126

OS reenviamos el aviso remitido por la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, sobre la publicación en el DOCM de las actividades formativas para el año 2013.

Os animamos a todos, a participar y mejorar nuestra formación profesional que sin duda nos permitirá desarrollar nuestra carrera profesional a la vez que mejorar el servicio al ciudadano.

Enlace acceso oferta formación:       http://pagina.jccm.es/justicia/FormacionEPC/formacion/

Enlace DOCM:  http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2012/12/20/pdf/2012_17348.pdf&tipo=rutaDocm

Enlace Acceso a AGIF:    http://sat.jccm.es/epc/Login.jsp

Queremos también hacer un llamamiento  los responsables de las Administraciones Locales, para que faciliten la asistencia de los agentes policiales, y vean este esfuerzo conjunto no como un gasto, sino como una indudable inversión en la seguridad de sus poblaciones.

Desde el SPL C-LM seguiremos trabajando y haciendo propuestas para mejorar nuestra carrera profesional y se garanticen nuestros derechos y agradecemos a la Dirección General de Protección Ciudadana su implicación y esfuerzo teniendo en cuenta en los márgenes y límites presupuestarios existentes.

AVISO ESCUELA PROTECCIÓN CIUDADANA

Le comunicamos que se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la oferta anual de formación inicial y continua de la Escuela de Protección Ciudadana: OFERTA 2013. 

Si desea participar en alguna de las actividades formativas ofertadas deberá iniciar la solicitud, a la mayor brevedad posible, mediante el Aplicativo de Gestión Integral de Formación (AGIF), y según las indicaciones de su Gestor. 

Para indicar que ha leído este comunicado, por favor haga clic en el siguiente enlace: Confirmar Lectura

Reciba un cordial saludo. 

Escuela de Protección Ciudadana. 
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.