ELECCIONES SINDICALES: SPL C-LM/CSL CONSIGUE DOS DELEGADOS DE JUNTA DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

112

VOTO POLICIA ALCAZAR

 

SPL C-LM INFORMA ELECCIONES SINDICALES CR ALCÁZAR DE SAN JUAN 19 DICIEMBRE 2014

Los resultados de las Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de ALCÁZAR DE SAN JUAN (CR) 9 Delegados de Junta Personal, celebradas el día 19 de Diciembre de 2014, ha sido el siguiente:

SAP                                    44 votos (27,7%) – 3 Delegados

UGT                             43 votos (27%)    – 2 Delegados

SPL-CLM/CSL    30 votos 18,9%   2 Delegados

CSI-CSIF                     21 votos (13,2%) – 1 Delegado

CCOO                          18 votos (11,3%) – 1 Delegado

3 votos blancos y 4 nulo. Votaron 163 personas de las 170 del censo.

Es de destacar que de los 46 componentes que tiene la Plantilla de Policía Local, el 65% han votado la opción del SPL C-LM/CSL

 Agradecimientos Sección Sindical SPL CLM Alcázar de San Juan (CR): Como sabéis, hoy se han celebrado las elecciones sindicales en nuestro Ayuntamiento. El resultado de las mismas es el que cito a continuación.

Muchas gracias a todos y cada uno de los que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Hemos superado el número de votos de las últimas elecciones, podían haber sido más… lo sabemos, pero es lo que hay… La libertad de hacer de cada uno debe predominar siempre… nosotros prometemos seguir trabajando como hemos hecho hasta ahora, no somos perfectos, quizás nos equivoquemos, pero tener la certeza que siempre actuaremos en la línea de alcanzar aquellas mejoras que beneficien siempre a la mayoría. Seguimos como no, para ello, dispuestos a escucharos, consensuar y proponer lo que más interese al conjunto. Aceptaremos vuestras críticas constructivas.  Actuaremos como hasta ahora, en libertad, sin someternos a nada ni nadie. Seguimos siendo un sindicato donde no existe en ningún lugar ningún liberado, nos sentimos arropados por los compañeros impulsores de este sindicato, hoy nos acompañaron dos de Albacete, el trabajo que vemos en ellos, su dedicación a los demás y vuestro apoyo en estas últimas elecciones, nos siguen dando esa fuerza para continuar trabajando, por y para los empleados de este Excmo. Ayuntamiento.

Enhorabuena, como no, también al resto de sindicatos que han obtenido representación.

Gracias por seguir confiando en nosotros. Feliz navidad a tod@s y que se cumplan vuestros mejores deseos en 2015

 SECCIÓN SPL C-LM ALCAZAR DE SAN JUAN (CR)

COMPONENTES MESA ELECCIONES