ELECCIONES SINDICALES: SPL C-LM CONSIGUE OTRO DELEGADO DE PERSONAL EN NUMANCIA DE LA SAGRA (TO)

85

Numancia de la Sagra (TO) SPL C-LM consigue el Delegado de Personal, suma y sigue en la región…. Los resultados de las Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra (TO), celebradas el día 27 de Marzo de 2014, ha sido el siguiente:

SPL-CLM/CSL        9 votos   1 Delegado

CSIF                                      7 votos           0 Delegados

SPL C-LM INFORMA ELECCIONES SINDICALES TO NUMANCIA DE LA SAGRA 27 MARZO 2014

Los funcionarios han depositado su confianza en el candidato del SPL C-LM Hilario, que por primera vez presentaba candidatura.

Lamentar por otra parte la actitud de los representantes provinciales del Sindicato Csif, que lejos de tener un comportamiento democrático y respetuoso con la libre voluntad mostrada por el conjunto de los funcionarios a la hora de elegir su Delegado de Personal, al terminar el recuento de votos donde se hacía patente la pérdida de su candidatura, abandonaron la sala sin tan siquiera terminar de rellenar las actas correspondientes.

Agradecer el apoyo recibido, apoyo que será canalizado con la única intención de reivindicar mejoras para TODOS LOS COMPONENTES del colectivo de la Policía Local y así como del resto de funcionarios del Ayuntamiento, a los que desde aquí invitamos a participar activamente de forma conjunta, para trabajar en la defensa de los derechos laborales.

Sección Sindical SPL C-LM Numancia de la Sagra (TO)