EL SINDICATO PROFESIONAL POLICÍAS LOCALES CASTILLA-LA MANCHA sigue trabajando para abrir nuevas vías de diálogo con el equipo de gobierno de MORAL DE CALATRAVA (CR) para reestablecer el servicio permanente de 24 horas en la Policía Local

36

Desde el pasado diciembre no se presta servicio continuado de Policía Local en Moral de Cva (C. Real). A pesar de ello en estos meses el delegado local del sindicato profesional de Policías Locales de Castilla la Mancha ha intentado llegar a  acuerdos con el equipo de gobierno municipal  al objeto de restablecer el servicio policial permanente con total normalidad.

Ha sido en días pasados y con la intermediación de nuevo del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL-C-LM/CSL), cuando se ha retomado de nuevo el dialogo entre las diferentes partes. Se mantuvo  recientemente una reunión informal con el Sr. Alcalde, volviendo a ofrecer soluciones a la situación actual de falta de servicio policial, fruto de la misma se  convoco a este Sindicato Profesional junto al resto de delegados sindicales a una comisión mixta de empleados públicos del Excmo. Ayto. con la intención de conocer las diferentes inquietudes de todos los colectivos que conforman la plantilla de personal del Excmo. Ayto. de Moral de Calatrava (C. Real).

Que dicha reunión trascurrió en un tono cordial y con el propósito de todas las partes de alcanzar un acuerdo satisfactorio para todos. Se vió necesaria la confección de una Relación de Puestos de Trabajo donde se  valorara de forma efectiva las diferentes singularidades en cada puesto y funciones asignadas al mismo. Se llego al compromiso de que tal documento quedara confeccionado y aprobado antes del término de la presente legislatura.

NOTA DE PRENSA SPL ABRE VÍAS DE DIALOGO PARA QUE MORAL DE CALATRAVA VUELVA A TENER SERVCIO 24 HORAS DE POLICÍA LOCAL