Desde el SPL CLM a petición del compañero de Argamasilla de Calatrava, JAVIER DELGADO se quiere hacer un reconocimiento expreso a otros dos agentes de la Guardia Civil que intervinieron en la actuación

527
Agente de la Guardia Civil junto a su vehículo GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 1/6/2021

Mucho se ha hablado y reconocido a todos los integrantes de las fuerzas de seguridad y emergencias que participaron en el dispositivo del tiroteo de Argamasilla de Calatrava, y de nuevo nuestro reconocimiento a todos ellos.

No obstante, los Policías Locales siempre nos quejamos de que somos policías invisibles, pero en este caso hay dos compañeros de la Guardia Civil que también están siendo injustamente invisibles.

Estos dos Guardias Civiles a los cuales nadie nombra, sí que son nombrados y mencionados continuamente por el policía local herido, que no deja de reconocer y agradecerles su brillante actuación en todo momento y sentirse arropados y protegidos por ellos. Javier delgado insiste en que se nombren y que sean reconocidos por su valentía y profesionalidad.

Se trata de la compañera de Guardia Civil, María del Carmen Hinojosas del Puesto de Argamasilla de Calatrava y del compañero de Guardia Civil Leonardo Castellanos del Puesto de Puertollano.

Del mismo modo, nos congratulamos de que el otro compañero de la Guardia Civil también herido en la intervención, ha sido dado de alta hospitalaria, deseándole una pronta recuperación.

DESDE ESTAS LÍNEAS OS QUEREMOS HACER LLEGAR, JUNTO CON JAVIER DELGADO, NUESTRO MÁS PROFUNDO RECONOCIMIENTO.

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES…