Curso de Primer Interviniente en Ambientes Tácticos Policiales – PITACPOL-P

166

OFERTANDO CURSO DE PRIMER INTERVINIENTE EN AMBIENTES TACTICOS POLICIALES

Buenos días:

Les informo sobre la primera Edición del curso DE PRIMER INTERVINIENTE EN AMBIENTES TÁCTICOS POLICIALES (PITACPOL) dirigido a todos los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (CYFSE), Policías Locales y Autonómicas y personal de seguridad privada.

El objetivo del curso es formar al alumno como primer interviniente y que de este modo, sea capaz de dar una respuesta eficaz y rápida a una emergencia sanitaria en entornos tácticos policiales y en entornos hostiles, mejorando de este modo la atención al ciudadano y la de sus propios compañeros en ambientes hostiles.

El curso consta de dos módulos teóricos: uno de procedimientos y táctica policial y otro módulo de sanitario. Durante el curso el alumno realizará una serie de talleres prácticos y escenarios tácticos con riesgo controlado para asimilar los conocimientos.

Creemos en la excelencia de la formación, es por este motivo que disponemos de instructores con experiencia real y acreditada formación en los temas docentes que imparten. Por ello sociedades de reconocido prestigio nacional como es la Sociedad Española de Medicina Intensiva y Unidades Coronarias (SEMICYUC) y el Plan Nacional de RCP avalan científicamente este curso debido a su calidad para nosotros sería un honor el poder contar con su voto de confianza y recibir su recomendación como curso de interés para el gremio policial permitiéndonos usar dicha recomendación en nuestros folletos publicitarios.

Impartimos el curso en cualquier parte de la geografía española, siempre y cuando, el número de alumnos sea igual a 24 .Para más información puede localizarme en el 626330399 o bien a través de este medio.

Muchas gracias

Valentín González

(Director del Módulo de Sanidad Táctica del curso PITACPOL)