Comunicado CSL Manifestación Contra los Recortes Madrid 15 Septiembre 2012.

113

El sábado 15 de Septiembre de 2.012 por parte de la denominada «Cumbre Social» ha sido convocada una MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES DEL GOBIERNO, que tras distintos recorridos confluirá  a las 12 horas en la Plaza de Colón de MADRID.

La Confederación de Seguridad Local CSL a la que pertenece el SPL C-LM ha difundido un comunicado explicando los motivos de la no participación con tal en la manifestación al no haber sido tramitada su solicitud de integración en la «Cumbre Social» de la que forman parte más de 150 organizaciones sindicales, profesionales, sociales y culturales.

No obstante, con el convencimiento de que la única solución para poner fin a este sangría de derechos laborales y sociales pasa por la unión de fuerzas de todos los colectivos, desde CSL se quiere dejar claro que se ha apoyado, se apoya y se apoyará cualquier acto o movilización tendente a la defensa de los derechos de los trabajadores, y en este caso concreto de los trabajadores del sector público, por lo que existe total libertad de participación de cualquier organización componente de la CSL para participar a nivel de su propia representación institucional.

Desde la ejecutiva regional de SPL C-LM reunida en Villarrobledo el pasado 03 de Septiembre se entiende que respetando y avalando la postura de CSL, igualmente se apoya esta movilización, entendiendo la unión de fuerzas como única salida y por tanto a nivel particular anima a la asistencia de estos actos de movilización y rechazo.

COMUNICADO DE CSL: CSL COMUNICADO MANIFESTACIÓN MADRID 15 SEPTIEMBRE 2012