CONSTERNACIÓN y DOLOR en los componentes de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha por el fallecimiento del compañero Alejandro Congosto de Argamasilla de Calatrava (CR) al recibir un disparo en acto de servicio

776

NOTA DE PRENSA Dolor y Consternación por el fallecimiento de Alejandro Policía Local de Argamasilla de Calatrava por un disparo en acto de servicio

CONSTERNACIÓN Y DOLOR EN LOS COMPONENTES DE LOS CUERPOS DE POLICÍA LOCAL DE CLM POR EL FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ALEJANDRO DE ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CR) AL RECIBIR UN DISPARO EN ACTO DE SERVICIO.

 

26 Octubre 2022.- Desde el SPL CLM, se trasmite la consternación y dolor existente entre los componentes de los Cuerpos de la Policía Local de Castilla-La Mancha, por el fallecimiento del compañero de Argamasilla de Calatrava (CR), al recibir un disparo en acto de servicio. Se nos ha ido otro Ángel Azul, dando su vida con valentía y profesionalidad en defensa de la vida de los demás.

Desde el SPL CLM, trasladar nuestro sentido pésame a los familiares, compañeros y amigo de nuestro compañero Alejandro.

Igualmente, trasladar nuestro pesar y pésame a los familiares del vecino fallecido en el mismo fatídico suceso.

Desear una pronta recuperación a los heridos y trasladar mucho ánimo y fuerzas tanto a nuestro compañero de Policía Local Javier Delgado, que se está recuperando tras ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, en el hospital de Puertollano, como al compañero de Guardia Civil que también resultó herido en el tiroteo, junto con el padre.

Compañeros del SPL CLM asistirán mañana al acto de pésame en el Ayuntamiento y desde la localidad de Socuéllamos donde hoy y mañana se está celebrando la Asamblea Regional del SPL CLM, se sumarán al minuto de silencio que se celebrará en Argamasilla de Calatrava.

La Ejecutiva del SPL CLM se ha puesto en contacto con el Jefe de la Policía Local y el Alcalde de Argamasilla, trasladándole las condolencias por los dramáticos hechos sucedidos.

 

D.E.P. ALEJANDRO

Argamasilla de Calatrava: El Sindicato de Policía Local, «consternado» tras la muerte de su compañero: «se nos ha ido otro ángel azul»