VOX ALBACETE se reúne con el Sindicato de Policía Local CLM en Albacete

98

Rosario Velasco del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Albacete, ha mantenido una reunión de trabajo, con el Delegado de la Sección Sindical del SPL CLM en Albacete y Secretario Regional Juan Pedro Rodríguez Montoro.

En la reunión abordaron la situación actual del conflicto laboral que mantiene el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Albacete con el Colectivo de la Policía Local y se interesó por el estado actual de la plantilla.

Se aprovechó para trasladarle no solo la situación de desamparo y la indignación en el seno de la plantilla con las decisiones del actual equipo de gobierno, materializada con la reducción de 200.000€ en los gastos de personal de las partidas de Policía Local, así como la falta de plantilla que es el problema de raíz. Siendo necesario y urgente abordar a corto y medio plazo un acuerdo de todos los grupos municipales para un crecimiento sostenido de la plantilla.

Desde Vox Albacete, ha mostrado públicamente su apoyo y reconocimiento al colectivo policial y la lamentado el trato que le está dando el equipo de Gobierno.

Vox condena la “brutal agresión” a un agente de Policía Local de Albacete