UNA TREINTENA DE POLICÍAS LOCALES DEMANDA AL AYUNTAMIENTO DE PUERTOLLANO (CR)

74

Que el día 11 de los presentes más de una treintena de policías locales de Puertollano ha presentado demanda Contencioso administrativa en los juzgados de Ciudad Real contra el Ayuntamiento de Puertollano por la Relación de Puestos de Trabajo (RPT)  realizada  el pasado mes de enero.

Estos Policías constituyen cerca de la mitad de la plantilla y piensan que el Ayuntamiento  no valora correctamente su trabajo  y además   se vulnera, presuntamente la normativa vigente y el principio de igualdad, por ello han decidido presentar por medio de los servicios jurídicos del Sindicato de Policía de CLM, bajo la dirección técnica del letrado D. Alfonso Parreño Yoldi y el soporte del Secretario Regional del SPL-CLM Juan Pedro Rdz. Montoro, dicha demanda, en aras de una remuneración justa e igualitaria.

Si bien es cierto que Puertollano  es uno de los ayuntamientos Españoles que mas han respetado a los trabajadores en estos tiempos, también es cierto que esta valoración realizada por el consistorio a estos policías no es justa, lo que ha llevado a este colectivo   a acudir a los tribunales.

http://www.miciudadreal.es/2013/07/11/la-mitad-de-la-plantilla-de-la-policia-local-demanda-al-ayuntamiento-de-puertollano/

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z1A88191F-FD4E-D9EF-A16D3E3A7A76083E/20130712/treintena/policias/locales/demanda/consistorio/rpt

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2013_07_12/05