Un Policía Local AGREDIDO por un «Mantero» en Cullera.

150
Un nuevo altercado entre un vendedor ambulante y un policía local en Cullera se ha saldado con la detención del ‘mantero’. Los hechos se produjeron el pasado lunes 27 de agosto cuando un agente destinado a la prevención de la venta ambulante ilegal intentó identificar a un vendedor tras observar que estaba ofreciendo productos presuntamente falsificados.
El hombre, natural de Senegal y de 37 años, empujó al policía dándole un fuerte golpe que le hizo caer al suelo. Debido a este golpe, el agente tuvo que ser atendido por contusiones en el brazo y la muñeca. Mientras, el ‘mantero’ fue detenido como presunto autor de un delito de atentado, amenazas e insultos a un policía.
Por otra parte, los comerciantes de Cullera continúan con las manifestaciones en contra de la venta ambulante ilegal en el paseo marítimo. La última protesta tuvo lugar anoche en la que decenas de vecinos y comerciantes llevaron a cabo una cacerolada por la zona más turística de la ciudad. Además, inauguraron simbólicamente el paseo con el nombre de ‘Paseo top manta con la autorización de Ernesto Sanjuán’ para criticar la falta de medios por parte del Ayuntamiento.