SPL CLM se ratifica en que la Alcaldesa ha engañado a l@s trabajadores, con la complicidad de UGT y CCOO como coautores. Así nos va…

131

Imagen relacionadaJavier Delgado Rodríguez, delegado del Sindicato de Policía Local en Argamasilla de Calatrava, responde a la nota de prensa conjunta de las secciones sindicales de UGT y CCOO en el Ayuntamiento rabanero con un comunicado en el que afirma que su “único objetivo” y el del SPL “es seguir negociando” el convenio colectivo municipal en esta localidad “para que se firme de una vez por todas” y, a este respecto, lamenta que se desvíe la atención “con notitas de prensa mal intencionadas”.

 

Afirma que su “único objetivo es seguir negociando” el convenio colectivo municipal en esta localidad “para que se firme de una vez por todas”

A continuación les ofrecemos el comunicado íntegro con los enlaces a las noticias relacionadas con este tema al final del mismo.

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2019_05_13/05

 

El SPL afirma que la alcaldesa de Argamasilla les lleva “engañando” dos años en la negociación del convenio colectivo

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2019_05_01/07

 

CCOO y UGT … cuando el sindicalismo se mezcla con la política en contra de l@s trabajadores…  No sabe defenderse sola la alcaldesa???

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2019_05_06/84