SPL CLM mantiene una REUNIÓN con la Alcaldesa de YUNCOS para intentar reconducir la situación del conflicto creado.

1014

DescargaREGISTRO Y ESCRITO SPL CLM SOBRE DESARROLLO PROPUESTAS TRASLADADAS EN REUNION 20 OCTUBRE signed

Por parte del SPL CLM se mantuvo una reunión de trabajo con la Alcaldesa de Yuncos, a raíz de las declaraciones realizadas en el último pleno, contra la plantilla de la Policía Local, y se le plantearon una serie de PROPUESTAS para mejorar la situación actual.

CCOO denuncia el despido de nueve trabajadores de limpieza en un ayuntamiento y su sustitución por cocineros | CLMPRESS

A la reunión asistieron por parte del SPL CLM, su Presidente Regional, Chema Antón, el Secretario Regional Juan Pedro Rdz. Montoro, y los Delegados de Toledo, Antonio González y Rubén Jiménez.

Posteriormente se mantuvo otra reunión con el resto de Grupos Municipales y Concejal@s no adscritos de la Oposición, donde también se le trasladaron las mismas propuestas, a l@s que agradecemos su disposición.

Se ha SOLICITADO que se tengan por presentadas las consideraciones y propuestas descritas en este escrito para su valoración y por medio de la presente, mostramos una vez más, nuestra disposición a contribuir y colaborar activamente en cuantos foros se traten las condiciones profesionales y laborales de los funcionarios de la Policía Local de C-LM, así como aportar propuestas que puedan mejorar y desarrollar los Cuerpos de Policía Local, asuntos que condicionan de forma importante el futuro de nuestra profesión, siendo éste uno de los fines básicos del SPL C-LM.

Como ya le trasladamos a la Alcaldesa, entendemos que no ayuda a rebajar la tensión, manifestaciones como las realizadas en el Pleno por parte de la Alcaldesa, en las que no vamos a profundizar de nuevo, pero que sería conveniente y así se lo solicitamos, que reconsidere la opción de rectificar públicamente las manifestaciones y acusaciones vertidas hacía los miembros de la plantilla de la Policía Local de Yuncos, y hacía los Cuerpos de Policía Local en general.

Desde el Sindicato, tal y como también le trasladamos, no tenemos inconveniente alguno en retractarnos, si alguna parte de nuestros escritos le ha podido molestar.

El contenido de este escrito, y en sus mismos términos, se han remitido también al resto de Grupos Municipales y Concejales/as no adscritas de la Corporación Municipal.

DescargaESCRITO SPL CLM SOBRE DECLARACIONES ALCALDESA EN PLENO AYTO YUNCOS 30 SEPTIEMBRE 2021 Y REUNION TRABAJO signed

Ver Video del Pleno a partir del minuto 15 … que cada un@ saque sus conclusiones…

https://www.facebook.com/ayuntamientodeyuncos/videos/394652228913460

Por el bien de las Yunqueras y los Yunqueros…