SPL CLM HOMENAJEA A SUS JUBILADOS EN ALCÁZAR DE SAN JUAN (CR) 21 Octubre 2019 «Los sueños se hacen realidad…» ENHORABUENA A TOD@S

234

Alcázar de San Juan acoge la ceremonia de entrega de placas a los Policías Locales jubilados de toda Castilla-La Mancha en 2019

La celebración de un nuevo destino después de quince años de lucha es el resumen de la décimo novena Asamblea Regional Ordinaria del Sindicato Profesional de Policía (SPL) que está integrado por y para Policías Locales, Agentes de Movilidad y Vigilantes Municipales.

Según ha informado José María Antón, Secretario de Organización del SPL, hasta el mes de julio se han jubilado 4.355 Policías Locales, 240 en Castilla-La Mancha a través de esta jubilación anticipada.

Lo importante de este Real Decreto no es la jubilación que también es importante y merecida después de tantos años, sino que da paso a algo que es muy importante, que las plantillas se renueven, que haya más medios materiales, más medios personales y humanos. Desde aquí hago un llamamiento a los políticos para que esto sea así cuanto antes mejor porque es algo imprescindible tanto para la seguridad de los ciudadanos como para los Policías que están en la calle. José María Antón, Secretario de Organización del SPL.

Un acto de reconocimiento con el que desde el sindicato se espera una reposición y rejuvenecimiento de las plantillas con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana y la de los propios policías.

Ya hemos visto la salida de la primera promoción de jubilados utilizando y acogiéndose a esta nueva normativa y también la incorporación de los jóvenes policías en la que dos de ellos ya forman parte de nuestra plantilla. En 2020 sacaremos cuatro plazas más para que, sobre todo, no haya deterioro en la prestación del servicio sino todo lo contrario, que se mantenga la calidad y el nivel que hasta hemos tenido. Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan.

El Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha sido el lugar en el que se han reunido centenares de amigos y familiares que han asistido a la ceremonia de entrega de placas a los policías jubilados tras la aprobación del Real Decreto 1449/2018 de 14 de diciembre por el que se ha reducido la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración local.

http://manchainformacion.com/noticias/85253-Homenajeados-Policas-Locales-de-toda-la-regin-en-el-Ayuntamiento-de-Alczar

El Sindicato de la Policía Local celebra en Alcázar su asamblea anual y reconoce a sus jubilados

Alcázar aplaude la labor de los Policías Locales jubilados

 

 

MUCHAS GRACIAS al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y a su Alcaldesa Rosa Melchor por su gran acogimiento

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10217840009530386&id=1187132400

 

FOTOGRAFÍAS ENTREGA DE PLACAS JUBILADOS