SPL CLM firma un convenio de colaboración para la FORMACIÓN con el ISFES (Instituto Social y Formativo de Emergencias y Seguridad) con acceso preferente y descuentos para l@s afiliad@s

80

ISFES | Formación y cursos policiales homologados

https://www.isfes.es/

Estimado afiliado a SPL-CLM .

Desde la asociación ISFES (Instituto Social y Formativo de las Emergencias y la Seguridad) os informamos que recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con el  Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha. Por el mismo los afiliados tendrán un descuento del 25% en los cursos ofertados.

Para beneficiarte de este descuento deberás utilizar el código promocional SPLCLM a la hora de hacer el pago de la actividad formativa correspondiente. Te recordamos que el 1 de abril se cancelara el código CSLA.

El código solo puede ser utilizado por afiliados, en caso de uso indebido podrá dar lugar a la anulación de la matricula.

Durante todo el mes de marzo os ofrecemos un código especial con el 35% de descuento valido para las matrículas de cualquiera de los 6 próximos cursos. Código Promocional MARZO35.

Puedes ampliar la información de los cursos y consultar el resto de cursos programados para los próximos meses en el siguiente enlace:

https://www.isfes.es/cursos-online/

Esperamos que esta oferta formativa sea de vuestro interés.

OFERTA CURSOS ISFES DESCUENTOS SPL CLM

ISFES es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales de los Servicios de Seguridad y Emergencias de las Administraciones Públicas, que tiene entre sus fines principales la mejora de la formación profesional específica de los miembros de los Servicios de Seguridad y Emergencias de las Administraciones Públicas, así como realizar o promover la realización de actividades formativas, culturales, deportivas, o sociales destinadas a los colectivos reseñados.

https://www.isfes.es/sobre-nosotros/

Es objeto del presente convenio es la colaboración entre SPL-CLM e ISFES la realización de actividades de formación dirigidas a los profesionales de las Policías Locales y Bomberos, en la forma establecida en parte dispositiva, sin perjuicio de las concreciones que en cada caso fuesen pertinentes.

La colaboración podrá ampliarse a otros colectivos profesionales y a actividades vinculadas a los fines de ambas entidades puntualmente o mediante anexos a este acuerdo, cuando así lo determinen ambas partes.

Es voluntad de ambas entidades establecer cauces de participación de los asociados de SPL-CLM en las actividades organizadas por ISFES en condiciones preferentes, mediante la reserva de plazas y la aplicación de los descuentos en los importes de las matrículas, establecidos para los asociados de las entidades colaboradoras.

SPL-CLM se compromete a difundir entre sus asociados información de las actividades de interés relacionados con el objeto del presente convenio, organizadas por ISFES. Para ello SPL-CLM facilitara a ISFES el o los contactos a quienes remitir dicha información y la forma o cauces  para remitirla.

ISFES facilitara a un código propio SPL-CLM para difusión entre sus asociados para que puedan beneficiarse de las ventajas establecidas.

Podrán establecerse formas de control para verificar que los alumnos bonificados, registrados como afiliados a SPL-CLM, cumplen los requisitos de afiliación, en las condiciones que ambas partes determinen.

La colaboración en las actividades no constituye vínculo laboral ni contractual de ningún tipo entre las partes firmantes, ni contraposición económica.

Puntualmente podrán acordarse condiciones específicas por la realización actividades conjuntas o en exclusiva para SPL-CLM, en las condiciones que ambas partes acuerden.

El presente convenio no supone ningún tipo de exclusividad, salvo en las actividades en las que puntualmente pudiera acordarse.

CURSOS ONLINE:

https://www.isfes.es/cursos-online/