SPL C-LM INFORMA: NOVEDADES DESTACABLES DE LA LEY DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA 2013

19

Por parte del SPL C-LM se ha confeccionado un resumen con las NOVEDADES MAS DESTACADAS contendidas en la Ley 17/2012, de 17 de Diciembre, de PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2013, publicada en el BOE del pasado 28 de Diciembre.

No obstante, para cualquier duda o consulta sobre su contenido y posible aplicación, contactar con el Delegado Provincial correspondiente o en su caso con la Sede Regional del Sindicato, recomendando que se agoten todas las vías posibles de negociación, debido al gran margen de discreccionalidad que actualmente concede la legislación vigente a las Administraciones.

ENLACE PDF:  SPL CLM INFORMA NOVEDADES PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2013

Por otra parte, se están confeccionando informes sobre la Incidencia en la Función Pública Local (y especialmente a los Cuerpos de Policía Local) de las novedades legislativas en materia de jornada y condiciones de trabajo, que igualmente se publicará en la web en breve.

Aprovechar la ocasión para informar que la Comisión Ejecutiva del Sindicato, sigue trabajando con varias compañías de seguro, para la contratación de una Póliza que cubra las posibles pérdidas económicas por las bajas por Incapacidad Temporal por enfermedad común o accidente no laboral, según se dispuso en la pasada Asamblea Regional celebrada en Moral de Calatrava el pasado mes de noviembre, donde se aprobó un coste adicional con límite máximo de 2€ mensuales por afiliado que sería integrado en la cuota sindical y dentro del recibo trimestral, para aprovechar la desgravación fiscal de la referida cuota. Esperamos que en breves días tengamos algo más definitivo que será abordado junto los Delegados Provinciales.

SPL C-LM

SEGUIMOS TRABANDO…

SEGUIREMOS INFORMANDO….