SPL C-LM consigue DOS de los cinco delegados de la Junta de Personal y es la segunda fuerza sindical, suma y sigue en la región….

20

Los resultados de las Elecciones Sindicales del Ayuntamiento de ALMANSA (AB), celebradas el día 15 de Diciembre de 2011, ha sido el siguiente:

CCOO 34 votos 2 Delegados

SPL-CLM/CSL

30 votos

2 Delegados

UGT 13 votos 1 Delegado

El censo electoral es de 96 funcionarios, de los cuales han ejercido su derecho al voto 87, con 7 nulos y 3 en blanco. Destacar que más del 70% de la plantilla de la Policía Local deposita su confianza en el SPL C-LM.

Este resultado se suma a los delegados conseguidos el Álcazar de San Juan (2), Daimiel (3), Tomelloso (1), Puertollano (3), Talavera (1), Manzanares (1), Hellín (4), Socuéllamos (2), Villarrobledo (2), Albacete (6), Torrijos (1), Illescas (3), Guadalajara (2), Ciudad Real (2), Mocejón (1), Toledo (3), Villarrubia de los Ojos (3), Caudete (1), Malagón (1), La Roda (1) estando todavía pendientes otros procesos electorales en la región Sonseca, Valdepeñas, Consuegra, etc…

Agradecer el apoyo recibido, apoyo que será canalizado con la única intención de reivindicar mejoras para TODOS LOS COMPONENTES del colectivo de la Policía Local.

Con este resultado, el SPL C-LM hace pleno y consigue representación en TODOS los Ayuntamientos con Junta de Personal de la Provincia de Albacete.

Sección Sindical SPL C-LM ALMANSA