REUNIÓN AFILIADOS Y DELEGADOS SPL C-LM PROVINCIA GUADALAJARA: MARTES 11 NOVIEMBRE 2014

36

PL GUADALAJARA 01


Estimados compañeros, aun con algo de premura, aprovechando la presencia en Guadalajara de miembros de la Ejecutiva Regional del SPL C-LM el próximo martes 11 de noviembre de 2014, os convocamos a una reunión de Delegados Sindicales y AFILIAD@S del SPL C-LM de la PROVINCIA de GUADALAJARA, a las 11,3o horas en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”,Avda. del Vado 15  de Guadalajara, junto a la Jefatura de la Policía Local. 

Asuntos a tratar:

  • Calendarios Laborales 2015
  • Formación
  • Estado proyecto Adelanto Edad Jubilación Policía Local.
  • Elecciones Sindicales 2014-2015
  • Entrega de calendarios, bolígrafos, lotería y material repartido en la Asamblea Regional.
  • Podemos tratar otros temas y propuestas que nos hagáis llegar, pero teniendo en cuenta que tenemos un tiempo limitado y debemos de centrar y aclarar lo temas que tratemos.
 A las reuniones pueden asistir cualquier afiliado, siendo de importancia la asistencia de los delegados locales, que serán los que en definitiva los representantes del resto de compañeros.
Aprovecharemos también la ocasión para compartir la comida al finalizar la jornada, donde pudimos saludar y conversar entre compañeros sobre nuestras situaciones particulares, que seguro no difieren mucho de las del resto de plantillas.
Por parte del Sindicato se abonarán los gastos de desplazamiento (kilometraje) y comida.
Confirmar asistencia y realizar otras propuestas de debate a través de: spl-clm@spl-clm.es  y en el móvil 670 422672 (Secretario Regional)

SEGUIMOS TRABAJANDO…

SEGUIREMOS INFORMANDO…

Sindicato Profesional de Policías Locales

Castilla-La Mancha