REPRESENTANTES DEL SPL C-LM ASISTEN A LA COMISIÓN DE CONTROL DE CSL EN GRANADA

51

MESA PONENTES

VER NOTICIA EN PDF:   Noticia XXIX Comisión Granada

El pasado 25 de marzo tuvo lugar en Granada la XXIX Comisión de Control y Fiscalización de CSL. Así mismo se celebro la Comisión de Formación  de CSL.

En esta ocasión representando a nuestro sindicato, SPL C-LM,  los compañeros, Julian Escribano de Albacete, Susin de Ciudad Real, Antonio Gonzalez de Toledo y José María Antón de Guadalajara y Secretario de Relaciones Institucionales de CSL.

ASISTENTES SPL C-LM

En esta ocasión los compañeros de SIP-AN, organizadores de la comisión realizaron un gran trabajo organizando una mesa redonda a la que acudieron políticos de P.P., IU Y PSOE,  representando a todas las instituciones de Andalucia, Comunidad, Ayuntamiento, Subdelegación del Gobierno y Coordinación de Policías Locales.

En esta mesa en la cual intervino el Secretario General de CSL , Manuel Jesús Villa, se realizo la presentación del estudio elaborado por CSL, acabado días antes, “ MUNICIPIOS ESPAÑOLES CON SERVICIOS DE POLICÍA LOCAL”.

Los representantes de las distintas instituciones manifestaron su apoyo a las policías locales, coincidiendo en la necesidad de reconocer la profesión de policía local como profesión de riesgo.

Igualmente manifestaron su apoyo en el Parlamento Andaluz de la Proposición No de Ley que presentaron los compañeros de SIP-AN en nombre de CSL para instar a la Seguridad Social y al Gobierno a realizar los cambios legislativos en materia de seguridad social para que se anticipe la edad de jubilación de los policías locales y autonómicos.

Por su parte el Secretario de Relaciones Institucionales converso  con los representantes institucionales y de los partidos políticos solicitando el apoyo de los mismos para la aprobación de forma unánime en el parlamento andaluz de esta PNL.

Así mismo durante la comisión de control, informo de su gestión en cuanto a las diversas reuniones mantenidas con los representantes de los grupos políticos en el Pacto de Toledo en el Congreso de los diputados y en nuestra región con nuestro Secretario General Juan Pedro Rodriguez  Montoro.

Igualmente informo de la reuniones mantenidas representando a CSL en la plataforma nacional por el anticipo de la edad de jubilación a la que asiste con Chema Antón, el compañero Julian Escribano.

Contenido del que ya informamos en nuestra web hace unos días en nota informativa que nos mando Chema Antón.

POLICIAS ASISTENTES