REALIZADA LA SELECCIÓN DE LOS CURSOS DEL PLAN DE FORMACIÓN DEL INAP 2012 SPL C-LM / CSL

44

Habiendo finalizado el plazo de solicitudes del curso de Intervención Policial en materia de Falsedad Documental, comunicar que hay más solicitudes que plazas, por lo que por parte de la Comisión Ejecutiva ha decidido aplicar los criterios de selección expuestos en el desarrollo de la actividad formativa, a excepción de la fecha de inscripción, al haber varias solicitudes en las mismas condiciones, por lo que se ha decidido como último criterio (entendiéndolo como más igualitario y transparente) utilizar el sistema del orden de los solicitantes (comenzando por la letra del sorteo, para el año 2012 la letra «O» según dispone Resolución de 29 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/12/pdfs/BOE-A-2012-3468.pdf

Por lo tanto se han seguido los siguientes criterios:

Al no haber ninguna solicitud de Agentes de Movilidad y Vigilantes Municipales, y atender las dos plazas reservadas para los compañeros de Policía Nacional en base a sus solicitudes, el resto serán destinadas a miembros de la Policía Local, hasta un total de 25 plazas.

  • Para un reparto más equilibrado en los miembros de las distintas plantillas, establecer un máximo del 20% por plantilla –5 agentes-. 
  • El no haber sido seleccionado para otra acción formativa del SPL C-LM/CSL en base al plan de formación del INAP. (teniendo en cuenta que este año se realizan también dos actividades de práctica de tiro).
  • Utilizar el sistema del orden de actuación de los solicitantes (comenzando por la letra del sorteo, para el año 2012 la letra «O» según dispone Resolución de 29 de febrero de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado. http://www.boe.es/boe/dias/2012/03/12/pdfs/BOE-A-2012-3468.pdf
  • En caso de renuncias, se ha establecido un orden de reservas siguiendo el orden indicado en el apartado anterior, que se atenderán en caso necesario, sin tener en cuenta en este caso el porcentaje máximo por plantilla.
  • Sin afectar al número máximo de 25 plazas seleccionadas, por decisión de la Ejecutiva Regional en reconocimiento de la labor, iniciativa y trabajo desarrollado por los compañeros Ángel Luis Mazuecos y José Ramón Morell, sin cuya participación no hubiera sido posible la planificación y organización de esta actividad formativa, éstos asistirán al Curso en calidad de invitados/organizadores.
  • Todos los alumnos que han cursado solicitud, han recibido contestación vía e-mail y sms con los datos de los seleccionados y reservas, para su conocimiento y los efectos oportunos, en base a la transparencia y mejor información.
  • Para solicitar la correspondiente licencia por asistencia a curso, es suficiente presentar la hoja de selección y posteriormente se justificará la asistencia mediante la emisión del correspondiente certificado de asistencia y superación del curso, que será emitido por los órganos de formación de la CSL.

Este mismo sistema se utilizará para la designación de los cursos de tiro de Ciudad Real y Toledo, en caso de haber más solicitudes que plazas.

No obstante, reconociendo que el breve tiempo en las inscripciones y organización, ha podido causar algún desajuste que intentaremos firmemente corregir en ejercicios futuros, estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar la calidad de nuestras acciones formativas.

EN EL CASO DEL CURSO DE PRÁCTICA DE TIRO EN CIUDAD REAL HAN SIDO ADMITIDAS TODAS LAS SOLICITUDES y en la mañana del viernes 06 de diciembre, se comunicarán a los asistentes por parte del Instructor los días concretos asignados.

Del mismo modo en el CURSO DE PRÁCTICA DE TIRO EN TOLEDO HAN SIDO ADMITIDAS TODAS LAS SOLICITUDES y en la mañana del viernes 06 de diciembre, se comunicarán a los asistentes por parte del Instructor los días concretos asignados. TODAVÍA QUEDAN PLAZAS VACANTES, PARA EL DÍA 18 DE DICIEMBRE, POR LO QUE SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL PRÓXIMO DÍA 14 DE DICIEMBRE.

Si no fuera posible la asistencia, por favor, comuiícarlo al Sindicato a la mayor brevedad posible, con el fin de que otros compañeros que están en reserva puedan aprovechar la acción formativa (mediante e-mail spl-clm@spl-clm.es o sms 670422672).

Aquellos que hayan cursado solicitud a las actividades formativas convocadas, y no hayan recibido comunicación vía e-mail o sms facilitados en su ficha de inscripción, se pongan en contacto con el SPL C-LM a la mayor brevedad, con el fin de poder aclarar y subsanar en lo posible cualquier incidencia.

 Agradeciendo el interés y confianza, quedando a vuestra disposición.

Albacete a 06 de Diciembre de 2012

Juan Pedro RODRÍGUEZ MONTORO

Secretario Regional SPL C-LM