NUEVA REUNIÓN ALCÁZAR DE SAN JUAN EL GRUPO DE TRABAJO DE SPL CLM DE CARA A LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE COORDINACIÓN

116

IMG-20170215-WA0012 IMG-20170215-WA0009

 

15 febrero 2017 .- Hoy otra reunión en Alcázar de San Juan de la Ejecutiva y compañer@s de Policía Local, Agentes de Movilidad y Vigilantes Municipales, de Guadalajara, Toledo, Velada, Cuenca, Ciudad Real, Tomelloso, Alcazar de San Juan, Puertollano, Albacete y Villarrobledo, sobre planteamientos y propuestas modificación legislación Policía Local CLM, transparencia y participación como señas de identidad SPL CLM.

Podéis enviar vuestras propuestas y planteamientos a través de los delegados o al email spl-clm@spl-clm.es

Se seguirá trabajando en el reconocimiento de la representatividad del Sindicato y la necesidad de estar presentes en los grupos de trabajo donde se está tratando la posible modificación de la Ley de Coordinación. Se mantendrán contactos con los representantes políticos, sindicales y otras asociaciones profesionales.

También se ha propuesto la celebración de la próxima Asamblea Regional en la localidad de Herencia (CR), si los compañeros mantienen el ofrecimiento realizado el pasado año, que finalmente se celebró en Illescas (TO).

Se recuerda la necesidad de avanzar en las medidas de transparencia y decálogo de utilización de la horas sindicales, acordadas en la última Asamblea Regional, debiendo publicar y trasladar a la Sede Regional la utilización de las horas sindicales, no pudiendo utilizar las mismas en festivos, fines de semana, nocturnos o épocas de especial relevancia donde se puedan perjudicar los descansos de otros compañeros, salvo situaciones justificadas como reuniones, desplazamientos por motivos sindicales, etc… que deberán ser comunicados a la sección sindical y plantilla.

Se seguirán manteniendo periódicamente estas reuniones, así como más adelante se mantendrán reuniones provinciales o comarcales para dar una mayor participación, y se fomentará el uso de sistemas de videoconferencia https://www.youtube.com/watch?v=wKvOidL7cGc

También se está trabajando en una aplicación del Sindicato para móvil, que en breve estará disponible.

SEGUIREMOS INFORMANDO…

SEGUIMOS TRABAJANDO…