Mila Sánchez Onrubia. Policía Local de Albacete: SUBCAMPEONA de EUROPA de Tiro Policial en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos Canarias 2012.

91

 

La compañera Mila Sánchez Onrubia de la Policía Local de Albacete,  ha conseguido el 2º puesto en la prueba de Tiro Policial Femenino de los IV Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se están celebrando del 07 a 15 de Julio en Canarias.

Representa una modalidad especial dentro del tiro de precisión. Esta disciplina, también conocida como IPSC (International Practical Shooting Confederation) se caracteriza por su alto ritmo de competición y por sus constantes cambios en la posición de tiro. Se trata de una modalidad de tiro con arma corta en la que no solamente intervienen los puntos conseguidos, como en el resto de modalidades, sino que además hay otros dos factores importantes a tener en cuenta en el resultado final: el tiempo y las penalizaciones.

La prueba se ha desarrollado en las instalaciones de la Galería de tiro de la Federación Insular de Tiro Olímpico, de San Cristóbal de La Laguna.

Mucho ánimo al resto de compañeros de las Policías Locales de Castilla-La Mancha que están participando en esta competición a nivel europeo.

 

Puedes seguir el desarrollo de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos en el siguiente enlace: