LA POLICÍA LOCAL DE TOBARRA (AB) se suma a la campaña «ESCUDOS SOLIDARIOS» para la financiación de la investigación del cáncer infantil

57

https://www.latribunadealbacete.es/Noticia/ZDB8E58EB-9FF0-4C04-BC867304E406550A/202001/La-Policia-local-se-suma-a-la-campana-Escudos-Solidarios

La Policía Local de Tobarra es el primer cuerpo policial de Castilla – La Mancha en adherirse a la campaña ‘Escudos Solidarios’, que tiene el objetivo de contribuir a la labor de investigación médica contra el cáncer infantil y ayudar a las familias de niños con cáncer.

La campaña consiste en la adquisición de los ´Escudos Solidarios´ de la Policía Tobarreña, con un donativo de 5 €. Estos escudos son similares a los usados por la Policía Local, bordados y termo-adhesivos, que combinan la insignia policial de Tobarra  y el hashtag «#paralosvalientes», con la cual se identifica la campaña.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla – La Mancha (AFANION), al Hospital San Juan de Dios de Barcelona, para la construcción del centro oncológico pediátrico más grande de Europa, el Sant Joan de Déu Pediatric Cáncer Center, y para la investigación del cáncer infantil. 

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Tobarra a través de su Policía Local quiere mostrar su apoyo a estos valientes que sufren la enfermedad del cáncer, teniendo como colaboradores famosos como Marc Márquez, Leo Messi, los hermanos Gasol, Joaquín, Carlos Sainz, Antonio Orozco…  y reconocidos albaceteños como  Andrés Iniesta, Rozalen o Pablo Chiapella.

Desde la Policía Local de Tobarra se hace un llamamiento a la ciudadanía para que muestren su solidaridad adquiriendo el escudo, tanto en las mismas dependencias de la Policía Local de Tobarra, como en los establecimientos colaboradores en Tobarra, Hellin o Albacete capital, pudiendo también encargarlos en las Redes Sociales (Escudos Solidarios Tobarra).

https://www.facebook.com/pages/category/Community/Escudos-Solidarios-Contra-el-C%C3%A1ncer-Infantil-303801496777845/

La Policía Local de Tobarra inicia la campaña de los ‘Escudos Solidarios’ para recaudar fondos para el cáncer infantil