LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL DE PUERTOLLANO MUESTRAN SU UNIÓN CON UNA ASISTENCIA MASIVA AL PLENO. RECLAMAN LA REVISIÓN DE LA RPT

139

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2014_09_23/69

http://www.miciudadreal.es/2014/09/23/pleno-policial-en-el-pleno-municipal/

La práctica totalidad de la plantilla de Policía Local de Puertollano, exceptuando los agentes que se encontraban de servicio o enfermos, han asistido al pleno municipal celebrado hoy en el Ayuntamiento para mostrar su unidad ante la corporación municipal. La asistencia de los policías, respetuosos en todo momento, se produce horas antes de que se celebre, mañana miércoles, una reunión con la alcaldesa Mayte Fernández para pedirle una revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y las consiguientes mejoras laborales.

“Con ello se muestra la unión del colectivo y traslada al Ayuntamiento la rápida disposición de la alcaldesa para recibir a los representantes legales de los trabajadores”, señalan los policías en una nota enviada a los medios. Según las mismas fuentes, la reunión servirá para “comunicar de primera mano las inquietudes del colectivo, ya que en ocasiones la información que recibe la máxima autoridad es una información tergiversada, al pasar este por varios canales. Tales inquietudes derivan de las especiales características del trabajo de la policía”, concluye la nota.