INTERVENCIÓN POLICIAL: POLICÍA LOCAL SAN CLEMENTE (CU) DETIENE A TRES INDIVIDUOS POR AGRESIÓN SEXUAL Y ROBO CON VIOLENCIA

47

En la noche del pasado martes, 21 de febrero, sobre las 23:40 horas, Agentes de la Policía Local de San Clemente, procedían a la detención de S.N, y E.V, de nacionalidad rumana, ambos de 25 años de edad, como presuntos autores de un delito de agresión sexual cometidos contra una mujer de su misma  nacionalidad.

 

NOTA DE PRENSA DETENCION POR AGRESION SEXUAL

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-tres-detenidos-san-clemente-cuenca-agredir-sexualmente-mujer-presencia-hijo-anos-20120223150807.html

Los hechos se produjeron cuando los funcionarios se disponían a subir al coche patrulla,  frente a sus Dependencias Policiales, y una mujer se dirigió a los mismos llorando, junto a su hijo menor  de 9 años, con la camisa desgarrada y lesiones en el pecho. Tras su traslado al Centro  de Salud de la localidad y una vez examinada por los facultativos, se procede a  la toma de  manifestación, en la que identificaba a los autores, tres hombres de nacionalidad rumana, afirmando que mientras la agarraban por los brazos, se bajaban la ropa interior para agredirla sexualmente, todo ello  en presencia de su hijo al cual también golpearon .  Además sufrió el  robo de   algunas joyas y colgantes que portaba. Tras las gestiones oportunas, los agentes procedieron a la localización de dos de los presuntos autores, procediendo a su detención inmediata, en el domicilio de los mismos.

 

El tercer implicado también de nacionalidad rumana e identificado como M.N., hermano de uno de los implicados, se entregó voluntariamente a las pocas horas procediendo a su detención, imputándole además del delito de agresión sexual, un delito de robo con violencia e intimidación.

A los detenidos se les imputan dos delitos, uno de agresión sexual, con agravantes, así como otro de robo con violencia e intimidación, además de las lesiones producidas durante los hechos, tanto a la mujer como al su hijo. Los tres detenidos y diligencias  fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Clemente.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos.

San Clemente, 22 de febrero de 2012

JEFATURA-306