INTERVENCIÓN POLICIAL: LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE REALIZA UNA DETENCIÓN POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES

47

Actuación de la Policía Local contra la venta de droga en el barrio de Fátima de Albacete

http://www.eldigitaldealbacete.com/2014/09/03/actuacion-de-la-policia-local-contra-la-venta-de-droga-en-el-barrio-de-fatima-de-albacete/

Actuación de la Policía Local contra la venta de droga en el barrio de Fátima de Albacete

La Policía Local de Albacete detiene a un hombre por un presunto delito contra la salud pública en la calle Arcipreste Gálvez con Paseo de Circunvalación.

Con motivo de la problemática trasladada por vecinos, que han detectando durante las últimas semanas problemas de seguridad en el Barrio de Fátima, la Policía Local se encuentra realizando servicios de vigilancia y control de esta zona.

Alrededor de las 20:00 horas del lunes 1 de septiembre, Agentes de la Policía Local observaron en la confluencia de estas calles a dos personas con una actitud sospechosa que realizaban  intercambio de un pequeño paquete y una cantidad de dinero en billetes.

Los policías se dirigieron a ambos, momento en el que el posteriormente detenido se dio a la fuga, pudiendo ser alcanzado y detenido seguidamente por estos agentes.

Se trata de una persona de 34 años, al que le constan diversos antecedentes penales y en el momento de la detención se le intervino un total de 39,6 gramos de hachís, procediendo a la instrucción de las correspondientes diligencias y posterior traslado a la comisaría del CNP.